Más de cinco mil familias beneficiadas por la Fundación Cano Vélez

HuatabampoCon el firme propósito de continuar apoyando la economía de los sonorenses, la Fundación Cano Vélez Ayudo y Me Gusta, A.C., llegó este fin de semana a Cajeme y Huatabampo, con su programa alimentario, beneficiando a poco más de cinco mil familias, con la entrega de cinco mil 14 despensas.

 

Con la presencia del presidente de la Fundación Lic. Jesús Alberto Cano Vélez, se realizaron los eventos en el que se apoyó, en Cajeme,  a familias de 24 de colonias urbanas y rurales, incluyendo a las comunidades  de Bacum y Vicam, mientras que en Huatabampo, el programa benefició a familias de 99 colonias rurales y urbanas, en comunidades como Yavaritos, El Jupare y Etchoropo.

 

Durante la entrega de paquetes alimentarios, el presidente de la Fundación, Jesús Alberto Cano Vélez, señaló que se trabaja para que la meta este año sea el beneficiar a 50 mil familias de todo el estado, con la entrega de despensas, así como con los programas de salud, educativo y deportivo.

 

Al dirigirse a las coordinadoras de participación ciudadana, que hacen posible el vínculo entre las familias necesitadas y al Fundación, indicó que con el apoyo de ellas, sacarán adelante las metas propuestas para este año.

 

Y anunció que para el próximo año se instituirá un Fondo de Becas, con el fin de apoyar a estudiantes que decidan continuar sus estudios y no cuentan con el suficiente apoyo económico para lograrlo y agregó que este Fondo se creará con lo que se recaude del Segundo Magno Sorteo de la Fundación Cano Vélez Ayudo y Me Gusta, A.C.