«El PAN capitaliza los errores del gobierno y la división de la izquierda»

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero confía en que su partido se convertirá nuevamente en la principal fuerza política de oposición.

A casi tres años después de que el Partido  Acción Nacional perdiera la Presidencia de la República y cayera a la tercera fuerza política del país, el PAN tiene las condiciones para ganar terreno y erigirse como la mayoría opositora en el Congreso, asegura su dirigente nacional, Gustavo Madero.

En entrevista con CNNMéxico, el también aspirante a una diputación federal plurinominal, reconoce que el reposicionamiento de su partido se debe a que está capitalizando los errores del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y la división que viven los partidos de izquierda.

«Al PRI y al gobierno se les cayó la envoltura de la campaña, el doradito que traían,  la publicidad, las promesas de campaña con las que ganó el presidente Enrique Peña Nieto. 

«Así que con la caída del dorado del PRI y que ya le salió el cobre; la división de la izquierda, y las decisiones contra intuitivas pero valientes que tomó el PAN,  la suma de estos tres factores, nos da que el PAN es el único partido grande que está creciendo y que puede aspirar a tener la mayoría opositora en la Cámara de Diputados», asevera Madero.

(cnnméxico)