Sin alianzas, vamos a perder en elecciones de 2016: PRD

Carlos Navarrete exhortó a las fuerzas de izquierda para crear alianzas rumbo a las elecciones del próximo año; en su llamado a la unidad también incluyó a Morena.

A manera de vaticinio, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, aseguró que si las fuerzas de izquierda y progresistas en México no se alían durante el próximo proceso electoral de 2016, donde se renovarán importantes gubernaturas, van a perder.

En conferencia de prensa para dar a conocer la realización en la Ciudad de México por cuarta ocasión del XXI encuentro del Foro de Sao Paulo, Brasil, a finales del presente mes, Navarrete Ruiz dijo que el PRD seguirá firme en su convicción histórica de apelar a la unidad de las izquierdas y también de todas aquellas fuerzas políticas que quieran mejorar las actuales condiciones de pobreza y desigualdad que prevalecen en el país.

 

De manera precisa, el dirigente del Sol Azteca señaló que el llamado a la unidad también incluye al Movimiento de Regeneración Nacional que dirige Andrés Manuel López Obrador.

(con inf de excelsior)