Preside Ernesto Gándara la Comisión de Seguridad Pública en el Senado

Ciudad de México.- El Senador Ernesto el “Borrego” Gándara asumió este día la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, con el firme compromiso de trabajar a favor de la tranquilidad de las familias mexicanas.

Gándara Camou será quien conduzca las futuras discusiones acerca de Reformas en materia de Seguridad Pública de alta trascendencia para el país, incluido el tema del Mando Único.

Al respecto, el “Borrego” Gándara adelantó que el análisis de ese asunto en la citada comisión será de altura, con pleno respeto y privilegiando el diálogo, para buscar los acuerdos por encima de las diferencias.

En este sentido, agregó, se trabajará con respeto a la autonomía de los estados y los municipios, y escuchando las posturas de todos los partidos políticos para enriquecer las iniciativas.

“Voy a poner el mejor de mis esfuerzos y mi empeño para coordinar los trabajos en el Senado, para sacar reformas en materia de Seguridad Pública y Mando Único que den garantía a la ciudadanía y certidumbre para que tengamos una mejor participación ciudadana”, expresó Ernesto Gándara.

Junto a su llegada a la Comisión de Seguridad Pública, el Senador Gándara concluyó su labor al frente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la que destacó la aprobación de la Reforma Laboral, la desindexación del Salario Mínimo y las acciones de combate al trabajo infantil durante su gestión como Presidente.