Destruyen en Jalisco tres plantíos de amapola y mariguana

Tres plantíos de la hierba, que en suma acumularon 11 mil metros cuadrados, fueron quemados por elementos de la Fuerza Única Regional; no hay detenidos

La  Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la Fuerza Única Regional localizaron y destruyeron tres plantíos de amapola y mariguana en el predio La Azucena, del municipio de San Martín de Bolaños.

Indicó que por labores de inteligencia los elementos ubicaron este sitio con una superficie cercana a 11 mil 400 metros cuadrados, en donde se localizaban los tres sembradíos.

Detalló que el primero tenía una superficie de siete mil 500 metros cuadrados con 150 mil plantas de amapola; en el segundo había cuatro mil 800 matas de mariguana y 12 mil de amapola; y el tercero 10 mil 800 plantas de mariguana.

Puntualizó que a la llegada del personal de la Fuerza Única Regional no había ninguna persona en el sitio o en las inmediaciones.

Señaló que tras asegurar las muestras de las drogas y dar vista al agente del Ministerio Público Federal para que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes, los uniformados procedieron a la incineración de los sembradíos.

(Notimex)