Encabeza Maloro Acosta Fiesta del Pueblo

El Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, encabezó la tradicional manifestación de la Expo Ganadera 2016 en la que participaron mil 500 jinetes y más 100 carros alegóricos.

En presencia de miles de familias hermosillenses que gustan disfrutar de este desfile con gran ambiente musical, Maloro Acosta fue al frente del contingente, acompañado por Héctor Platt Martínez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, y de representantes de asociaciones del Estado.

Participaron también Miguel Ernesto Pompa Corella, Secretario de Gobierno; Jorge Andrés Suilo Orozco, Secretario del Ayuntamiento; Epifanio Salido Pavlovich, Diputado Local; y Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social Municipal.

El Presidente Municipal tuvo la oportunidad de saludar a niños y adultos durante todo el recorrido en el que predominó la alegría por la fiesta ganadera que iniciara el próximo jueves  28 de abril y continuará hasta el domingo 22 de mayo.

El contingente se reunió en el bulevar Eusebio Kino para empezar la celebración de la  Fiesta del Pueblo 2016, en un recorrido por todo el bulevar Rodríguez, avenida Rosales hasta llegar a la Cultura, para terminar a la altura de la Sauceda.

Además, se contó con la participación las distintas Asociaciones Ganaderas Locales, bandas musicales, carros alegóricos y personajes que le dieron vida a la edición 2016 de la  Fiesta del Pueblo Sonorense.