Dona ISEA despensas para familias damnificadas

Fueron 55 despensas las que se entregaron en DIF-Sonora para apoyo de personas luego de los estragos de «Newton»

 

En solidaridad con las familias sonorenses que resultaron afectadas tras el paso del huracán “Newton” por nuestro Estado, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) tomó la iniciativa de llevar a cabo la donación de 55 despensas al Sistema DIF Sonora.

 

De manera voluntaria y ante la necesidad de contribuir al bienestar de la sociedad sonorense, específicamente de quienes fueron víctimas del reciente fenómeno climatológico, el ISEA tomó la decisión de donar alimentos básicos para ser entregados a quienes la dependencia beneficiaria considere pertinente.

 

El Director General, Fermín Borbón Cota, recordó que esta es la segunda ocasión en la que el instituto, con apoyo de su personal, realiza la donación de despensas a DIF Sonora a fin de sumarse a la ayuda humanitaria.

 

Comprometidos con las causas sociales, la actual administración de ISEA ha desarrollado la campaña “Dar Más x Los Demás”, la cual pretende solidarizarse con todas las causas que beneficien a la población más vulnerable.