–COLINFLAS DICE– ¡Puras succionadas!

Polémica declaración de Madonna: ofrece favores más allá de los artísticos a quienes voten por H. Clinton…

 

Por Óscar “Colibrí” Maldonado

 

colybananaPOS ahí tienen que la ya casi sexagenaria y muy controvertida cantante gabacha Madonna, quien se dice es una experta en el quehacer de sexo oral, jura y perjura que les va a regalar un concierto “lingüístico” a quienes NO voten por el cara de palo encebado Donald Trump.

Y miren lo que son las cosas mis fieles e infieles lectores e hijos de la… Madre tierra. Dicha práctica oral en la cual para ella es solo cuestión de imaginarse el micrófono cerca de su boca, sería en apoyo de la también veterana Hillary Clinton, quien tampoco, como changa de la política, me gusta pa’ que haga maromas.

Y lo que son las cosas, y repito, Madona aboga por que la triunfadora en las elecciones ya cercanas para Presidente de los Estados Unidos, sea la también veterana Mrs. Clinton, cuyo marido Bill, ya vivió ésa experiencia que pretende la tumbadona cantante, con la entonces becaria Mónica Lewinsky (lengüisky) quien le dio “servicio” al también saxofonista y en la mera oficina Oval de la Casa Blanca en Washington.

Ni hablar allá en Los Estados Unidos como aquí en asuntos políticos y de elecciones –ni se diga– en México, también se la llevan a ¡puras mamadas!

 

LOS CALZONES DE MADONA

Lo anterior, y me refiero al mencionar a Madona, me hace recordar con mis también a veces Coly-ocurrentes y “Coly-succionadas mentales”, a don Fortino León Almada.

Sí. De seguro ustedes se estarán preguntando con un signo de interrogación del tamaño del Cerro de la Campana: “Bueno, y éste pinche enano dizque columnista a donde chingados nos quiere llevar mencionando al finado don Fortino León Almada?”.

Os explico y no se me esponjen.

Cierta mañana de cierto día cuya fecha no recuerdo y ni me esfuerzo por recordar, asistí a la Biblioteca Central, de por acá en calle Guerrero cercano al Restaurante Los Magos, el cual por cierto están celebrando sus 62 años de fundación.

La charla en víspera de otorgar el nombre de tan distinguido y muy apreciado periodista, historiador y comentarista en TV, a la biblioteca mencionada y hubo quienes tomaron la palabra. Uno de ellos fue el popular locutor y conductor de noticias en radio y TV, Epifanio “Fano” Campoy, quien reconoció a don Fortino como su maestro de periodismo y recordó una anécdota:

“Una vez don Fortino nos dijo a sus alumnos que quien se jactara de ser periodista, tenía la obligación de estar enterado desde la ubicación de Timbuctú, hasta saber de qué color de calzones usaba la cantante Madonna”. ¡Órale! Por eso relacioné lo de Madonna con el señorón don Fortino León (cayó en verso).

Por cierto, y ahora enlazando el nombre de Epifanio, ¿cómo le dirían al diputado priísta Epifanio Salido Pavlovich, si además de Epifanio le hubieran puesto de nombre Concepción?… ¿Ahh, verdad?

 

CHABELAAAAAAA…

Y aquí en México, ya se andan calentando las planchas en pos de la sucesión presidencial y la neta ni a quien irle… en éstas fechas la caballada no sólo está flaca, ¡está anoréxica!

Porque no me van a “desnegar” que por ejemplo en el PRI ni licuando a los suspirantes y mega mencionados Osorios Chong, Nuño o el higadote del Videgaray, saldría un candidato por decir decoroso, aunque el señor Meade… pos Me ha de… perdonar, que le aplicarían aquello de Hank González… un pobre político es un político pobre.

Tiene estupendo currículum, eso que ni qué… no está “madreado” ni política ni mediáticamente… Cómo les digo… es demasiado buenazo pa’ esta cochinada que es la polaca. Y en México del botellita de jerez, son pura bola de baquetones, elegantes, perfumados y cínicos baquetones.

Y luego en el PAN, pos sí… está muuuy podrido y no hay levadura de calidad, aunque pregone la cantaleta su “líder” el chingaquedito Ricardo Anaya, de que “Ya lo demostramos que podemos, ¿Quién dice que no se puede?”. ¡Prrrrttttttt! (trompetilla).

Y luego Anaya, trae en contra a nueve gobernadores albiazules que suman pa’ que la buena sea Doña “Calderona” como la acaban de bautizar a Margoth los del EZNL anunciando su posible candidata indigenista. ¡Qué hueva con el Sub-Comandante Marcos!

Margarita Zavala, es la menos “pior” en las filas azules. ¿Ya vieron cómo se parece físicamente a la “Chabela” del confesionario con el comediante Jo-Jo-Jorge Falcón y a veces con Sergio Corona?… Y su esposo el expresidente “Calderas” también se parece al fallecido cómico “El Borolas”…. Jajajaja la Chabela y el Borolas en los Pinos. ¡Gulp!

Y don Peje… ¡qué flojera!… Si les digo, está muy anoréxica la caballada. Lástima, México tan lejos de Dios y tan cerca de Los Estados Unidos. Ya me voy a ver cómo masca la iguana. Y, si ustedes quien ver cómo masca la iguana… ¡Pos lea EHUI.COM!