Promoverá lo mejor de la vida nocturna Festival de la Cerveza 2016

Más de 50 marcas de cerveza y gran variedad de comida serán principales atractivos del noveno festival de la cerveza

Por Antonio López Moreno

Por novena ocasión consecutiva se llevará a cabo el festival de la cerveza en el teatro al aire libre del parque recreativo la sauceda en la ciudad de Hermosillo Sonora este viernes 21 y sábado 22 de octubre con el fin de promover lo mejor de la vida nocturna de la capital, así como también la cultura gastronómica con la cuenta la ciudad.

El presidente de CANIRAC Hermosillo, Rodolfo Ontiveros anunció que en el festival contarán con varios atractivos para los visitantes donde relucirán una exhibición de autos antiguos y motocicletas, así como también una serie de grupos musicales de la localidad que amenizarán el evento.

“Con esto queremos demostrar que Hermosillo se encuentra a la altura de otras ciudades y que hay una gran variedad cultura gastronómica de la que podrán disfrutar todas las personas que acudan al festival” – indicó Ontiveros Chávez

El costo que tendrá la entrada al festival de la cerveza será de 200 pesos por viernes y sábado y 150 pesos para quienes quieran acudir un solo dia.

Se estima que sean más de 3 mil personas quienes visiten este fin de semana el mencionado festival y los fondos se destinarán a Bomberos de Hermosillo.

Algunas de las empresas participantes serán: Chiltepinos, Barra Hidalgo, La Bohemia, Ostería, Casa Nieves, Está Cabral, Espuma Artesanal y La Culpable