Suma Luis Mario Rivera 20 tomas de protesta al frente del PVEM

El presidente del Partido Verde en Sonora tomó protesta al comité municipal del Verde Ecologista en Cajeme

Por: Antonio López Moreno

Con el fin de reforzar la estructura electoral del Partido Verde Ecologista de México en Sonora, su presidente Luis Mario Rivera tomó protesta al comité municipal del Partido Verde en Cajeme encabezado por Fidel Covarrubias.

Además de realizar la toma de protesta al Comité Directivo Municipal de Cajeme, Luis Mario Rivera presentó ante los medios de comunicación algunas de las labores que le ha tocado dirigir al frente del Partido Verde a un año de que inició su gestión.

Durante el último año el Verde Ecologista ha realizado jornadas de reforestación, entrega de materiales deportivos, convivios infantiles organizados por la secretaría juvenil del partido, talleres de defensa personal, entrega de útiles escolares, entre otras actividades.

“Estamos trabajando para que el Verde sea una opción para la ciudadanía y seamos gestores de lo que necesita la sociedad, por eso tenemos un año sin bajar la guardia” – Indicó Luis Mario Rivera.

Hasta la fecha suman ya 20 tomas de protesta a lo largo y ancho del estado de Sonora, por lo que se comprometen a seguir constituyendo comités municipales.

Afirmó también el presidente del Partido Verde que, durante los meses de octubre y noviembre, su partido plantará más de 45 mil árboles en diferentes escuelas del estado, formando esto parte de un ambicioso programa de reforestación.

Afiliación

Actualmente gran parte de los esfuerzos del Partido Verde Ecologista en Sonora, se han dedicado a la afiliación y refrendo a de militantes del propio partido, de lo que se estima resulten alrededor de 50 mil militantes del Verde en el estado.