Apoyan panistas a GPE en redes sociales

Miembros de Acción Nacional se solidarizan con Guillermo Padrés, después de que este se entregara

Por Antonio López Moreno

dddDespués de que el exgobernador Guillermo Padrés haya sido investigado por la PGR, la fiscalía anticorrupción, la INTERPOL y fuera privado de sus derechos como militante de Acción Nacional, el exmandatario sonorense decidió entregarse ante la autoridad judicial después de ofrecer entrevista al periodista Ciro Gómez Leyva.

Por afueras de las oficinas de la televisora donde Padrés Elías fuera entrevistado, se encontraban elementos de la marina, quienes lo escoltarían hasta reclusorio oriente en la ciudad de México.

Y mientras lo anterior ocurría, en redes sociales diferentes militantes del PAN mostraban su apoyo y solidaridad al exmandatario.

El presidente del PAN en Sonora, publicó en su cuenta de Twitter “Solidaridad y respaldo a esta valiente acción de Memo Padrés, al hacer público su ánimo firme de aclarar lo necesario”.

ggDe la misma manera, el delegado del CEN en Sinaloa Luis Nieves expresaba: “Mi solidaridad a Padrés, merece un proceso apegado a derecho.

Por su parte el dirigente del CEN Ricardo Anaya, indicó que Guillermo Padrés hizo lo correcto al comparecer ante un juez.

De la misma manera los diputados Javier Dagnino y Javier Neblina, emitieron una serie de Tweets mostrando respaldo a las declaraciones emitidas por el exgobernador esta mañana.

nnUna publicación en la red social Twitter, fue la que recibió más publicidad. Y fue la que emitió el cuñado del exmandatario y diputado local por el distrito 6, Javier Dagnino donde decía: “A ti AMIGO y JEFE Guillermo Padrés te envío mi mano solidaria hoy que emprendes la lucha más grande de tu vida. DTB”

La anterior publicación obtuvo 123 RT hasta las 9:00 am. y hasta el momento no se ha emitido declaración por parte del sonorense Damián Zepeda.