Columna –TENDENCIAS– Traición en el CEN del PAN

¿De dónde sale la información que llega a los medios de comunicación para desprestigiar a Ricardo Anaya?

 

Por Antonio López Moreno

tony-lopezHace poco el periodista Ricardo Alemán argumentó que los ingresos y los gastos del presidente nacional del PAN Ricardo Anaya no cuadran, además lo calificó como “un gran mentiroso”.

El periodista asegura que alguien en el CEN del blanquiazul filtro información de los viajes de Ricardo Anaya, a lo que él publicó una columna llamada “las preguntas al Bebé Anaya”.

Sin lugar a duda, fue información que evidenciaba los numerosos viajes que hace el presidente del PAN a la ciudad de Atlanta, donde viven sus hijos y pusieron en duda los ingresos que recibe Ricardo.

Pero bueno, si observamos en lo local, el presidente del PAN en Sonora David Galván fue apoyado por toda la estructura del CEN a través de Damián Zepeda. Ambos son parte del proyecto presidencial de Ricardo Anaya hacia el 2018, por lo menos en las formas.

Aquí en Hermosillo, toda la estructura oficial se decantó hacia Jesús Ramón Díaz para que él sea presidente del PAN municipal, quien a su vez es de las personas más leales a Javier Gándara. Simpatizante del proyecto de Margarita Zavala.

Es muy sabido que Damián Zepeda llenó de sonorenses las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, desde secretarias hasta direcciones. Saquen sus propias conclusiones.

¿De dónde sale la información que llega a los medios de comunicación para desprestigiar a Ricardo Anaya?

¿Serán simpatizantes de Moreno Valle o de Margarita Zavala?

¿Quién tiene más fácil acceso a esa información, además del secretario general Damián Zepeda?

¿Por qué en Sonora fortalecen al equipo de Margarita?

Todo parece indicar que es el mismo Damián Zepeda quien está traicionando a su jefe, o es el equipo que se llevó con él al CEN del PAN. Lo dejo a su criterio.

Consorcio internacional

donalAl percatarnos de la evidente victoria de Donald Trump surge un análisis interesante.

El presidente electo de los Estados Unidos de América es un empresario multimillonario, contando con acciones en diferentes grupos empresariales, todos estos grupos tienen injerencia en decisiones de gobierno, en opiniones de la ONU, del FMI, etc.

Los grupos de poder a nivel internacional tienen sus propias células en diferentes países. Y nuestra teoría nos dice que Enrique Peña Nieto, a través del grupo Atlacomulco, fue parte importante de la campaña presidencial en USA.

La canciller de relaciones exteriores de Peña es sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari, uno de los principales asesores del presidente Enrique Peña. Además, el exsecretario de Hacienda Luis Videgaray es una de las personas más leales al equipo de Peña. Fue el quien convenció al presidente de invitar al entonces candidato Donald Trump.

Hagan su propio análisis, pero para mí el Gobierno Federal forma parte de un grupo de poder internacional que ya visualizaba una victoria para el candidato Republicano. Así que esos comentarios en redes sociales donde aseguran que Peña Nieto es un títere, no hay que tomarlos a la ligera.

De lo que se entera uno

  • En pasados días el Instituto Hermosillense de la Juventud realizó una rodada de 8 km en bicicleta. Seguimos diciendo que el IHJ está haciendo muy buen papel, trabajando para los jóvenes y obteniendo numerosas convocatorias en cada uno de sus eventos.
  • La directora del Instituto Sonorense de la Juventud Brianda Vivian, sigue sin parar el ritmo. Hace poco envió a la delegación de jóvenes que van a participar en el Concurso Juvenil de Debate Político 2016. Les deseamos mucho éxito.

 

Aprovecho la ocasión para felicitar al Secretario Estatal de Acción Juvenil Juan González quien en días pasados celebró su cumpleaños. Un fuerte abrazo, Juanito.

Espero les guste la columna y la comenten con sus amigos, les agradecemos su RT y su Share.

¡Visto!