Promueven boicot a gasolineros a través de Whatsapp

A través de mensajes de texto vía teléfono celular, se insta a paralizar tres días la compra de gasolina en territorio mexicano

 

Con una clara intención de llamar la atención del gobierno federal mexicano y hacer patente el repudio al inminente incremento al cobro de la gasolina, usuarios de la red de comunicación Whatsapp han hecho circular un mensaje que invita a evitar cargar gasolina del 1 al 3 de enero de 2017.

El mensaje sugiere hacer “una gran cadena con los amigos y familiares”, aprovechando el poder que tienen la redes sociales y la facilidad que conlleva difundir mensajes.

“Les ganaremos la guerra en 72 hrs. Sin ningún ejército de por medio, sólo un ejército de ciudadanos que en silencio haga eso, no consumir combustible tres días”, señala el mensaje.

La invitación, que no está firmada por ningún personaje público, institución o partido político, exhorta a llenar los tanques de gasolina entre en la semana del 26 al 31 de diciembre de 2016.

“Demostremos que así como somos unidos para difundir burlas, memes, etc., también estamos unidos en situaciones como estas”, finaliza.