Recibe sonorense premio a la Innovación

La Presidencia de la República, a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, reconoce innovación de aprendiz de la Universidad Empresarial NASE.
El colaborador de la empresa Negocio Agrícola San Enrique, S.A. de C.V.  (NASE), Cruz Sánchez Pérez, apoyado por la Compañía y la rectora de la Universidad Empresarial NASE, Andreina Ayala, recibió de parte de la Presidencia de la República el premio a innovaciones de trabajadores Mexicanos.
La competencia por el premio fue entre un total de 308 prácticas que se inscribieron, mismas que fueron desarrolladas por mil 662 trabajadores, provenientes de 167 empresas localizadas en 30 entidades federativas.
La innovación que resultó ganadora se realizo en NASE sucursal Pesqueira y se denomina “conciencia ambiental”, y recibió un premio económico por un monto de $307 mil 092 pesos.
El premio fue entregado el pasado en fechas recientes en la Ciudad de México de manos del Secretario del Trabajo y Previsión Social de México, Alfonso Navarrete Prida.
Cabe destacar que el Instituto Empresa Inteligente (ISEI) auspicia a la Universidad Empresarial NASE, en la que se han generado cientos de innovaciones por parte de los aprendices, y de donde surgió el proyecto de innovación de Cruz Sánchez Pérez.