Rinden homenaje a María Inés Gutiérrez de Gaytán

Ante más de 1500 asistentes, con motivo Día de Reyes realizaron una fiesta y rindieron homenraje

Por Redacción

En el marco de la celebración del Día de Reyes, la fundación Unidos para Mejorar con Gaytán Fox A.C., ofreció una fiesta para la comunidad del municipio de Huatabampo Sonora, en la plaza Juárez del municipio mencionado.

La fundación que actualmente dirige Gerardo Gaytán Fox, se dio a la tarea de conseguir bicicletas, dulces, piñatas y amenizar con evento artístico para la celebración del Día de Reyes el pasado siete de enero.

El evento tenia también como fin, rendir un homenaje a María Inés Gutiérrez de Gaytán, quien fuera la fundadora de la Asociación Civil que actualmente dirige Gerardo Gaytán. El que fuera su esposo por más de 20 años.

Indicó el presidente de la Asociación que para él ha sido una motivación recordar el empeño y la pasión que su esposa le ponía a las actividades altruistas; y que aun, la considera un ejemplo para la comunidad de Huatabampo.

Además, aprovechó Gerardo Gaytán para agradecer a las personas que han sido parte de la fundación durante muchos años y de la misma manera, agradeció a diputados locales que hicieron posible un evento de tal tamaño.

“Desde haya desde el cielo, una gran mujer nos está apoyando; ella es nuestra presidenta María Inés Gutiérrez de Gaytán a la cual, yo pido un fuerte aplauso porque ella fue la fundadora de nuestra asociación”, invitó Gerardo Gaytán

Por último, agradeció a los legisladores locales Lisette López, Célida López, Manuel Villegas y Ramón Díaz Nieblas, quienes aportaron para la realización del evento en mención.