Recibe Movimiento RAS donativo por redondeo de Súper del Norte

Gracias a la participación social de los clientes se lograron reunir casi 900 mil pesos en beneficio de niños que le dan batalla al cáncer.

 

En vísperas de la apertura un nuevo albergue que permitirá a más niñas y niños que padecen cáncer, obtener atención, hospedaje y apoyo en su recuperación, el Movimiento RAS recibió de Súper del Norte un donativo de 881 mil 866.48 pesos.

Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte, se mostró emocionado al contar con la visita de un grupo de pequeños que son beneficiados por el Movimiento RAS, a la ceremonia de entrega del cheque simbólico, producto de la generosa participación de todos los clientes de Súper del Norte en Sonora.

“Estamos muy contentos, dentro de nuestros proyecto empresarial nos hemos convertido en una de las empresas más grandes de Sonora, pero ese crecimiento no es nada más en la parte económica y en la generación de empleos, sino también en la parte social, en la parte de la participación de la comunidad, ahora en este momento con el Movimiento RAS y la entrega de más de 800 mil pesos, en el que creen nuestros clientes y nuestros colaboradores”, dijo Carbajal.

Por su parte, Claudia Téllez, presidenta fundadora de Movimiento RAS, acompañada por Alma Rosa Peralta de Hurtado, presidenta del Patronato, agradeció a todos los que participaron en el redondeo realizado durante diciembre y enero en las 77 tiendas de la cadena Súper del Norte.

“Como fundación es bien importante este tipo de apoyos de empresas. (Servando) nunca dejes de hacerlo. Necesitamos mucho para poder seguir adelante. Que la gente vea lo que se juntó y que luego puedan ir a la fundación para vean lo que hacemos. Y así con cada fundación para que la gente crea en estos redondeos”, dijo Téllez.

Cabe destacar que actualmente, Súper del Norte, sus colaboradores y clientes participan activamente en el redondeo en beneficio de la agrupación sonorense George Papanicolau, que trabaja en prevención y detección oportuna del cáncer cervicouterino, mamario y de próstata, así como brindar tratamientos oncológicos gratuitos a quienes padecen cualquier tipo de cáncer y no cuentan con recursos económicos ni seguridad social.