Reconocimiento nacional a ISEA por avances en 2017

Representante de INEA destaca los avances de las metas trazadas del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos.

 

A nivel Nacional, el Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) ocupa el primer lugar en avances obtenidos durante el mes de enero, anunció Gerardo Molina Álvarez, representante de INEA, durante la LX Sesión Ordinaria de la H. Junta Directiva celebrada esta mañana.

 

En presencia del Director General, Fermín Borbón Cota, así como del resto de los directivos de ISEA, el Director de Acreditación y Sistemas de INEA, subrayó que a pesar de que el año en curso apenas comenzó, el equipo de este instituto se encauzo rápidamente a sus labores para alcanzar un destacable avance en las metas trazadas para el 2017.

 

Asimismo, en cumplimiento a la orden del día, el cuerpo directivo de ISEA presentó los resultados alcanzados durante el último el último mes en lo que respecta a personas atendidas, usuarios que concluyeron nivel, educandos que recibieron su certificado, entre otros indicadores.

 

Durante esta LX Sesión Ordinaria, Fermín Borbón Cota agregó que en seguimiento al ejercicio de transparencia y austeridad que rige al Gobierno encabezado por Claudia Pavlovich, se implementaron algunas acciones de abstinencia que habrán de continuar por el resto del año.