UA-91420214-1

Presumen qué hay infiltrados en movimiento ‘No al Gasolinazo

Flor Ayala y Patricia Duarte opinaron sobre posibles infiltrados en movimiento social

Por Antonio López Moreno

 

Después de que la legisladora local Flor Ayala, presentará una iniciativa ante H. Congreso del Estado de Sonora con el fin de asignar un presupuesto a los menores que han sido deportados por el Gobierno de EE.UU., diferentes manifestantes que afirmaron pertenecer al movimiento “No al Gasolinazo”, interrumpieron en diferentes ocasiones a la diputada local y lanzaron una serie de reclamos e insultos a sus compañeras de bancada.

 

Después de la intervención de la congresista Ayala, el diputado local del Partido Acción Nacional Javier Dagnino, tomó el uso de la tribuna para presentar una iniciativa pertinente a la seguridad pública, a lo que los manifestantes decidieron guardar silencio y no interrumpieron su discurso, tal y como sucedería como la diputada del PRI.

 

Opinan al respecto

 

Durante la entrevista que rindiera la legisladora local ante los medios de comunicación, se le cuestionó a la congresista, acerca del actuar de los manifestantes en el sentido de que al legislador panista no lo interrumpieran tal y como se hizo con ella. A lo que contestó la diputada: “es más que evidente quien los manda, en su salud lo hallarán”.

IMG_1997

Por su parte Patricia Duarte, vocera del movimiento “No al Gasolinazo en Sonora”, declaró que el suceso era consecuencia de posibles infiltrados de los partidos políticos en el movimiento, sin detallar los partidos correspondientes.

 

“Desgraciadamente aquí, hay muchos infiltrados en el movimiento sin dar nombres, guiados precisamente por los partidos políticos. No puedo afirmar algo que no me consta pero es muy obvio”, declaró la vocera Patricia Duarte