Entrega Súper del Norte un millón 106 mil pesos a George Papanicolaou

La cantidad fue producto de la participación de los clientes de la cadena de supermercados en todas las sucursales de Sonora.

Como una medida para impulsar la realización programas de detección oportuna de cáncer y tratamientos oncológicos para personas de escasos recursos, Súper del Norte entregó un cheque de un millón 106 mil 640 pesos a la asociación civil George Papanicolaou.

 

Gracias a la generosa participación de los clientes y de la activa colaboración de las cajeras promotoras del redondeo, la cadena de supermercados más grande de Sonora hizo entrega formal de los recursos obtenidos a las integrantes del voluntariado de George Papanicolaou.

 

Servando Carbajal, presidente de Súper del Norte, destacó la importancia de la participación social de cada uno de los clientes que se suman a esta labor de ayuda a asociaciones e instituciones de corte altruista.

 

“Hay dos palabras muy difíciles de construir: la credibilidad y la confianza. Y eso hay hecho Súper del Norte, construir credibilidad y confianza. Muchas gracias a todos los que lo hacen posible, a nuestras cajeras, a esos 3 millones de sonorenses que dicen ‘Sí al redondeo’, a todas las agrupaciones que están trabajando junto con nosotros”, comentó Carbajal.

 

En la entrega del redondeo estuvieron presentes las integrantes del patronato de George Papanicolaou, Yolanda Martínez de Hurtado, presidenta estatal de la asociación civil; Fernanda de Mazón, coordinadora de finanzas; Alejandro Mazón Salazar, vicepresidente de finanzas; y América Ariyoshi, presidenta de la asociación en Hermosillo, entre otras.

 

Además, durante la ceremonia se reconoció la participación de las cajeras Rita Cuen, Eunice Soto e Irma Rivas, por quienes consiguieron mayor recaudación durante la jornada dedicada a George Papanicolaou A.C.

 

Destacó también la presencia de don Carlos Carbajal, padre del presidente del Corporativo del Norte, a quien Servando Carbajal reconoció como un gran ejemplo de esfuerzo, perseverancia y disciplina.