Realizan ambicioso proyecto de Turismo Médico

La oficina de turismo “Visit Tucson” y “Tucson Health Association” trabajarán en equipo en pro de la ‘Mega Región’ Sonora-Arizona

Por Antonio López Moreno

Como una manera de abonar a la salud de los Sonorenses y fortalecer la relación existente entre Sonora y Arizona, Felipe García -vicepresidente de ‘Visit Tucson’- anunció un proyecto de turismo médico en beneficio de toda la región.

Indicó que durante todo el año, gran cantidad de personas de diferentes partes del mundo, acuden a la ciudad de Tucson, esto debido a la calidad en el servicio médico que ofrece la ciudad.

“Nos reunimos con los cuatro grupos más grandes hospitalarios de Tucson, y todos se unieron a esta iniciativa para crear un proceso que sea humano y provechoso para aquellas personas que quieran atenderse en USA”, comentó el titular de la oficina de Turismo Visit Tucson.

Para aquellas personas que deseen gozar de los servicios del turismo médico, pueden contactar a a Liz Silva través del teléfono: 520 770 2171, y en el correo lizsilva@visittucson.org