Realizará ISEI Congreso Virtual de Universidades Empresariales

Se busca difundir, a través de videoconferencias, los casos de éxito que han surgido a través de la implementación de la Universidad Empresarial.

 

Como una estrategia que permita dar a conocer los beneficios que se han obtenido gracias a la implementación de Universidades Empresariales en el mercado laboral local, nacional y extranjero, el Instituto Empresa Inteligente ofrecerá el primer Congreso Virtual de Universidades Empresariales.

 

Dirigido a empresarios, directivos, profesionistas y público en general, este Congreso Virtual se realizará a través de videoconferencia el jueves 27 de abril, en horario de 9:00am a 6:00pm.

 

Participarán 22 rectores de Universidades Empresariales ISEI, así como pioneros de las Universidades Corporativas establecidas en España, Estados Unidos, Perú y Chile, así como de diversas ciudades de la república mexicana.

 

La conferencia magistral inaugural se transmitirá a las 9:00am, a través de la liga https://zoom.us/j/343263379

 

Quienes atiendan la videoconferencia, podrán ver y escuchar a expositores que describirán casos de éxito y de aplicación de innovaciones en empresas de distintos rubros.

 

Aníbal Basurto Amparano, rector del Instituto Empresa Inteligente, dio a conocer que las Universidades Empresariales han generado grandes avances en sus empresas, que se han traducido en beneficios por más de mil 590 millones de pesos, además que dos compañías nacionales, mediante el esquema de Universidad Corporativa, han obtenido sendos Premios Nacionales a la Innovación de parte de la Presidencia de México.

 

Basurto Amparado destacó que cada ponente hablará sobre los beneficios reales y tangibles de aplicar nuevas estrategias fundamentadas en la Era del Conocimiento.