UA-91420214-1

Mujeres Productivas de Sonora celebrarán su XV aniversario

Con motivo de su XV aniversario, la asociación civil ‘Mujeres Productivas de Sonora A.C.’ realizarán el foro “Contribuciones y Retos de la Mujer Emprendedora”

 

Por Antonio López Moreno

 

A 15 años de que naciera la asociación civil Mujeres Productivas de Sonora, su Presidenta María Antonieta Noriega anunció la realización del foro “Contribuciones y Retos de la Mujer Emprendedora”, mismo que realizarán en las instalaciones del complejo MUSAS ubicado en el bulevar vado del río en la capital Sonorense, este próximo viernes 19 de mayo.

 

La organización alberga a más de 60 mujeres de diferentes edades y clases sociales con el único fin de fortalecer y empoderar a las mujeres sonorenses a través de capacitación profesional, labor social y talleres basados en filosofía y valores.

 

María Antonieta Noriega indicó que para la realización del foro en mención, consideró importante lanzar una convocatoria a las mujeres, mismas que fueron parte de un concurso, del cual se dará a conocer a la ganadora durante el evento. El premio consiste en un equipo de cómputo profesional equipado con impresora, esto como motivación para que más mujeres cumplan sus metas y sueños.

 

“Lanzamos un concurso de proyectos productivos. Ya tenemos una ganadora, que resultó electa de un total de cinco finalistas. Tuvimos mucha participación de mujeres y se le entregará el premio a la ganadora en el evento”, anunció la Presidenta de la asociación

 

Mencionó María Antonieta, que la asociación que dirige, nació como una necesidad latente entre las mujeres sonorenses, ante los retos que enfrentaban cuando se disponían a emprender en el rubro empresarial. Como resultado, a 15 años de constituida la organización, brindan asesoría fiscal, empresarial y de mercadotecnia a mujeres emprendedoras con visión.