Recibirán a Rafael Moreno Valle en Sonora

El aspirante presidencial Rafael Moreno Valle estará en la ciudad de Hermosillo Sonora presentando su libro “La Fuerza del Cambio”

 

Por Redacción

 

Este jueves 18 de Mayo estará en Hermosillo el exgobernador del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle con motivo de la presentación de su libro ‘La Fuerza del Cambio’.

 

Será en las instalaciones del centro de eventos y convenciones ‘EXPOFORUM’, ubicado en Bulevar Vildósola No. 251, donde Moreno Valle presente su obra literaria ante académicos, representantes de la Sociedad Civil y ciudadanos en general.

 

La organización y convocatoria del evento corrió por parte de la casa editorial Miguel Ángel Porrúa, y a su vez será Miguel Ángel Porrúa quien modere el evento.

 

Rafael Moreno Valle es un político mexicano oriundo del Estado de Puebla; estudió la Licenciatura de Ciencias Políticas y Economía en ‘Lycoming College”, posteriormente continuó sus estudios en Universidades distinguidas en el extranjero. Entre sus logros académicos resalta un doctorado en la Universidad de Boston y postgrado en Administración de empresas por la Universidad de Hardvard.

 

El político poblano, tuvo una participación sobresaliente en la iniciativa privada, logrando en el año de 1997 ser Vicepresidente para América Latina del banco “Kleinwort Benson”.

 

Durante su paso en administración pública se ha desempeñado como Secretario de Finanzas y Desarrollo Social en su estado natal, además ha ocupado diferentes cargos legislativos; y recientemente concluyó su mandato como Gobernador del Estado de Puebla.

 

Los diferentes logros de su gestión, así como retos y desafíos que se presentan para México en el futuro, están plasmados en el libro “La Fuerza del Cambio” que se presentará a las 7:30 en EXPOFORUM.