Invita Experto en materia jurídica a darle voto de confianza a Sistema Estatal Anticorrupción

El Dr. en Derecho Jorge Pesqueira Leal, opinó que el nuevo fiscal anticorrupción cumple con los principios éticos para encabezar el Sistema Anticorrupción


Por Antonio López Moreno
A poco tiempo de que se instale en Sonora el nuevo Sistema Estatal Anticorrupción aprobado por el H. Congreso del Estado, se han disparado posicionamientos y puntos de vista encontrados, sobre todo entre militantes de diferentes partidos políticos; por lo que un experto en la materia opinó al respecto.

 
El Dr. Jorge Pesqueira Leal, coordinador de porgrado en la Universidad de Sonora, indicó que en la persona de Odracir Espinoza, Sonora tendrá un fiscal anticorrupción con ética y profesionalismo probado.

 
«El caso de la fiscalía anticorrupción, cae en una persona que ha mostrado hasta ahora, ser un ciudadano comprometido y que ha hecho su tarea dentro de los linderos que esperamos los ciudadanos», declaró Pesqueira Leal

 
Además invitó a darle el voto de confianza a la nueva fiscalía que está por instalarse, y aprovechar el empoderamiento ciudadano cuando resulte algo que no sea en beneficio del pueblo de Sonora.