Las canciones que te debes saber de Christopher Cross

El intérprete de éxitos como “Sailing”, “Ride like the wind” y “Arthur’s Theme”, se presentará en el Hermosillo, en el Festival del Pitic 2017.

Este jueves 25 de mayo, el cantante y compositor norteamericano pisará el escenario del Festival del Pitic 2017. Aunque tuvo su momento de auge en la década de los 80’s, Cross cuenta con un repertorio musical que ha superado la prueba del tiempo.

El artista se presentará en el foro principal del Festival, en bulevar Hidalgo y Comonfort, a las 21:00 horas.

Y si eres una de las personas que está apuntada para ir a disfrutar de sus canciones, este link recopilatorio te puede ayudar a recordar sus éxitos.

https://www.youtube.com/watch?v=ks1boIxiRbY

Cabe destacar que Christopher Cross ostenta el récord de ser el único artista en ganar los denominados «Cuatro Grandes» de los premios Grammy en una sola ceremonia: Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, y Mejor Nuevo Artista, en 1981.

En Hermosillo –y posiblemente en el resto del mundo– las canciones que más se escucharon en las radios son “Ride Like the Wind”, “All Right”, “Sailing” y “Arthur’s Theme (Best That You Can Do)”.

Si deseas ver cómo luce actualmente el artista y cómo interpreta sus canciones, a casi cuatro décadas de distancia de sus mejores años, da click a este enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=yukzNHiJd14

La programación completa está disponible en www.festivaldelpitic.com y en la App gratuita Festival del Pitic.