UA-91420214-1

Edimir Bernal, talento sonorense en ascenso

El próximo 12 de agosto participará en la etapa semifinal del “Festival de Organización de Talentos Independientes”.

 Por Antonio López Moreno

En ánimo de seguir destacando dentro de la música, Edimir Beltrán ejercita su voz para crecer profesionalmente y cumplir su sueño.

En el mundo de la música mexicana existen un sinfín de obstáculos y contratiempos tales como tener que migrar al país vecino de EE.UU., abandonar temporalmente su carrera, entre otras, pero eso no han sido obstáculo para que Edimir haya grabado hasta la fecha cuatro álbumes musicales.

Incitado por su familia y con un talento nato desde que era un niño, fue en el año de 1998 cuando participó por primera vez en un concurso de aficionados en la capital sonorense. También fue en el mismo año cuando grabó su primer demo de cuatro canciones.

edimir bernal2
Edimir Bernal grabó su primer disco en el año 2000.

Su talento lo hizo destacar y le llevó a grabar su primer disco completo en el año 2000. En los años 2003, 2008 y 2015 publicó sus siguientes álbumes.

“Esta carrera no es de velocidad, sino de mantenerse”, nos comenta con la intención de motivar a la juventud sonorense que desea incursionar al mundo de la música.

Y para ejemplo basta un botón: el próximo 12 de agosto Edimir participará en la semifinal del “Festival de Organización de Talentos Independientes” en donde promoverá su más reciente disco “Señora bonita”.

“Si la música es tu vocación, mantente firme y hazlo por amor”, concluyó Edimir.

Quien desee conocer más sobre este talento sonorense, lo puede hacer a través de sus canales de comunicación:

FAN PAGE: https://www.facebook.com/EdimirBernaloficial

YOUTUBE: https://youtube.com/EdimirBernal

SOUND CLOUD: https://soundcloud.com/Edimir-Bernal