Celebra revista 30 Días su primera década

Elma Laura Ahumada, periodista y directora de la publicación, ofreció un festejo en el que concurrieron personalidades sonorenses.

Con la alegría de completar 10 años de existencia en el ámbito informativo y la comunicación en Sonora, Elma Laura Ahumada celebró en compañía de amigos, clientes y suscriptores el aniversario de la revista 30 Días.

Al desayuno conmemorativo, que se realizó en las instalaciones del Club de Golf Los Lagos, se dieron cita empresarios, funcionarios públicos, políticos, líderes gremiales, periodistas, familiares y amigos de la periodista sonorense.

elma laura 2
Elma Laura Ahumada, fundadora y directora general de la revista 30 Días, en entrevista con motivo del décimo aniversario de la publicación.

Durante su intervención, Elma Laura Ahumada recordó que junto a su entonces alumna, Tania Castrejón y con el apoyo de Fernando Astiazarán, en 2007 nació la revista 30 Días.

Luego de agradecer a todas las personas que han hecho posible la permanencia de la publicación en el gusto de los lectores y suscriptores, la también maestra universitaria y consultora en comunicación, recordó las palabras de uno de sus maestros universitarios: “Si vas a hacer algo, haz algo diferente… Y así fue”, señaló Ahumada.

En la celebración del décimo aniversario de la revista 30 Días estuvieron presentes Yolanda Escalante de Mazón, Ivonne Andrade, Ernesto de Lucas, Antonio Astiazarán, Félix Tonella, Héctor Platt, David Palafox, David Figueroa, David Galván, Mágalo Figueroa, Luis Felipe Romandía, entre otros.

Asimismo, contó con la presencia de colegas periodistas como Irisdea Aguayo, Rosario Segura, Azálea Lizárraga, Jossie Robles, Elizabeth Quijada,  Francisco Javier Ruiz Quirrín, Hilario Olea Ruiz, Felipe Medina, Jesús Ruiz Gámez, Roberto Morales, Luis Alberto Viveros y Manuel Borbón, entre otros.