David Galván no negó tener diferencias con Alejandra López Noriega

El Presidente del PAN comunicó que junto con Alejandra preparan el proyecto de Acción Nacional rumbo al 2018, pero no opino sobre rumores vertidos

Por Antonio López moreno

Después de que en distintos espacios editoriales y también a través de las redes sociales, presumieran un supuesto cisma entre el Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora David Secundino Galván Cázares y la Secretaria General del mismo partido Alejandra López Noriega, ambos políticos panistas han opinado al respecto.

A pregunta expresa se le pidió al Presidente del PAN Sonora David Galván, que aclarara los comentarios vertidos en distintos espacios, en los que aseguraban que Galván Cázares había solicitado la renuncia de Alejandra López ante el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, entre otras cosas, por no obedecer a su jerarquía institucional.

Ante lo anterior David Galván aseguró que su Partido se encuentra listo para el próximo proceso electoral, mismo que llevará de la mano con su Secretaria Alejandra López, pero no negó el supuesto conflicto entre ambos panistas.

“¿Son ciertos los rumores de que Alejandra López no obedece a tu autoridad como Presidente del PAN?”, se le preguntó al Presidente del PAN David Galván.

“Aquí esta Alejandra López, está atrás de ti, aquí estamos todos los secretarios. Estamos los que trabajamos aquí en el PAN, precisamente previo a esta reunión y a esta rueda de prensa; tuvimos nosotros una reunión como equipo primero reconociendo que tenemos que trabajar mucho más”, contestó.

“Acabamos de cumplir un año como dirigencia y lo único que te puedo decir al respecto es que junto con Alejandra vamos a enfrentar el proceso del 2018 y va ganar el PAN aquí las elecciones”, concluyó.

Pero cabe señalar, que Alejandra López Noriega a través de su cuenta de su cuenta de Twitter, contestó a uno de los periodistas que exponían esa versión.

“Lo que escribes es totalmente falso #SeguimosContinuando Saludos”, publicó López Noriega en Twitter.