Presentan la renovación de “Soles de Sonora”

Con mucho optimismo confían en obtener el título; “Este año es el bueno”, afirmó Rogelio Cota, presidente del club.

Renovados, con piel nueva y dispuestos a “poner la cereza en el pastel” con la conquista del primer campeonato en la MASL, este martes se realizó la presentación del plantel, cuerpo técnico y directiva de Soles de Sonora en vísperas de su debut en la temporada 2017-2018.

Soles de Sonora se presentará en su tercera temporada en la Major Arena Soccer League (MASL) este jueves a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (CUM) ante Monterrey Flash, en su primer encuentro de la campaña 2017-2018.

Justo un par de noches antes del duelo entre equipos mexicanos, Soles de Sonora recibió el respaldo de sus seguidores en un evento encabezado por Rogelio Cota, presidente del club, quien reconoció que toda la organización no está satisfecha con el par de pasados subcampeonatos.

“Hemos estado ‘así de cerca’ de ganar el título, pero esta temporada pondremos ‘la cereza en el pastel’ a todo el trabajo de al menos tres años en el que han estado involucrados jugadores, cuerpo técnico, directiva, aficionados y toda la comunidad, por tratarse también de un proyecto social.

“Desde el inicio del proyecto siempre ha estado en nuestra mente ganar el campeonato, porque conozco el talento y la gran capacidad de la gente de Sonora y de México, y esta temporada lo conseguiremos, este año es el bueno”, afirmó Rogelio Cota.