Presentará Ballet Folclórico Sehuáquit “Noche Mexicana”

Con un amplio repertorio de bailes nacionales y regionales, el grupo ofrecerá un gran espectáculo este próximo 19 de noviembre.

Para celebrar la trigésima séptima “Noche Mexicana”, el Ballet Folclórico Sehuáquit presentará un espectáculo conformado por bailes nacionales y regionales, en un ambiente 100% familiar y festivo.

El profesor Óscar Bringas, fundador y director general de esta compañía profesional de danza folclórica mexicana, dio a conocer que Sehuáquit es una institución comprometida con las expresiones artísticas y culturales, pero sobre todo con el rescate de las tradiciones musicales de Sonora y de México.

Explicó que en la “Noche Mexicana” los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, danza y gastronomía, así como de un repertorio de bailes tradicionales en donde los artistas hacen gala de su talento y dedicación.

Este evento, que tiene una cuota de recuperación de $100 pesos y que además contará con la participación de Tropibanda La Joya,  se llevará a cabo el próximo domingo 19 de noviembre, a las 8:00pm en el centro de convenciones del SNTE 28, ubicado en Calzada de los Ángeles entre Quinta Blanca y Quinta Mayor, Colonia Las Quintas, en la capital sonorense.

Los interesados pueden encontrar más información en el teléfono celular 6622 067171 o en la página de Facebook https://www.facebook.com/sehuaquitac/.