Celebrarán la Navidad con El Cascanueces clásico

La academia Escena Ballet presentará la tradicional puesta en escena en beneficio del Instituto IRIS.

Con la presencia de más de 130 artistas en escena, entre los que destacan bailarines profesionales y alumnas de la academia Escena Ballet, este próximo 18 de diciembre se presentará en el Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris el espectáculo de El Cascanueces en su versión clásica, con funciones de 12:00 PM y 7:00PM.

Por octavo año consecutivo, las directoras y alumnas de Escena Ballet ofrecerán el clásico navideño en beneficio de instituciones sociales sonorenses, siendo el patronato del Instituto IRIS para niños ciegos y débiles visuales el beneficiado en este año y los recientes.

“Este clásico navideño lleno de amor y fantasía, es llevado a ustedes por la Escuela de danza Escena Ballet, que trabajando en conjunto con sus alumnas, bailarines y actores locales y además de ellos una pareja de bailarines internacionales tiene como objetivo sensibilizar a nuestra sociedad para lograr hacer realidad los sueños e ideales de cada uno de los niños y niñas del Instituto IRIS que ven la vida de una manera especial”, comentó la maestra Verónica Rosales de Utrilla.

Los boletos tienen un costo de $200 pesos y estarán disponibles en la taquilla del Teatro Auditorio del Cobach Villa de Seris, previo a cada una de las funciones.

Las ganancias serán entregadas al patronato del Instituto IRIS, mismo que destinará los fondos para atender las necesidades más apremiantes de esta escuela que brinda atención a niños ciegos, débiles visuales y con capacidades diferentes.