Instalarán operativo anti alcohol durante la EXPOGAN

Reyna Limón anunció que como cada año estarán llevando a cabo la campaña “Frénate”

Por Antonio López Moreno

En vísperas de la temporada de la Exposición Ganadera (EXPOGAN), donde cientos de jóvenes acuden a las celebraciones sonorenses, el Instituto Hermosillense de la Juventud anunció una campaña para frenar el abuso del alcohol durante esa temporada.

La directora del IHJ Reyna Limón Hernández, dio a conocer que como cada año, la dependencia municipal estará llevando cabo su campaña “Frénate”, así como la instalación de módulos informativos dentro y fuera de las instalaciones de la EXPOGAN.

“Vamos a tener como todos los años el módulo del “Frénate” en las entradas y en las salidas de la EXPOGAN, recomendándole a los jóvenes y a los no tan jóvenes; a los padres de familia y a todos en general que es una tarea de todos y que si toman no manejen”, precisó la funcionaria municipal.

La Exposición Ganadera de este año, estará iniciando el próximo jueves 26 de abril, para estar culminando el 20 de mayo del presente año. El IHJ con esto se suma a las acciones preventivas que tienen por fin disminuir los accidentes que ocurren a causa del abuso del alcohol, motivo que ha dejado saldo rojo en varias ediciones de esta fiesta sonorense.