Lotería nacional dedica su sorteo Zodiaco a la UNISON

El sorteo será el próximo 21 de enero y la bolsa total es de 19 millones de presos

Por Antonio López Moreno

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública decidió sumarse a las acciones conmemorativas al aniversario 75 de la Universidad de Sonora  al dedicar al alma mater su sorteo Zodiaco edición 1376.

Desde el día 15 de enero del presente año, la imagen ilustrativa de los “cachitos” de lotería del sorteo Zodiaco, tiene plasmada la fachada de las oficinas de la rectoría de la máxima casa de estudios sonorense y tienen un costo de 15 pesos por unidad.

El boleto de lotería indica, que en este sorteo la bolsa consta de 19 millones de pesos en premios, resaltando que el premio mayor será de 6 millones.

El Rector de la UNISON Enrique Fernando Velázquez Contreras, informó a través de un comunicado, que con estas acciones, la Lotería Nacional pretende resaltar los esfuerzos y logros alcanzados por la institución educativa durante más de 70 años.

“Se busca dar a conocer el esfuerzo que durante 75 años ha realizado la Universidad para ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior de calidad y con equidad, realizando al mismo tiempo investigación para dar respuesta a la problemática regional y nacional», dio a conocer el Rector de la UNISON mediante un comunicado de prensa.

El sorteo Zodiaco ofrece una bolsa semanal que ronda en los 19 millones de pesos, en donde participan 120 mil boletos y resultan ganadores más de 22 mil participantes en premios o reintegros.

Para participar en el sorteo Zodiaco, el cual estará llevándose a cabo el próximo domingo 21 de enero, se debe comprar un “cachito”, cuyo valor establecido es de 15 pesos; se puede comprar en los expendios autorizados para la venta de boletos de lotería, así como en las unidades regionales de la Universidad de Sonora.