Quien revalide a tiempo sus placas obtendrá descuentos

Quien realice sus pagos a través de distintos medios electrónicos obtendrá un descuento de hasta 10% en su revalidación

Por Antonio López Moreno

Este 2018 los contribuyentes que paguen en tiempo y forma su revalidación vehicular, a través de los distintos métodos existentes de recepción de pago, obtendrán descuentos importantes, comunicó Luis Alejandro Rosas, Director General de Recaudación en el Gobierno de Sonora.

El funcionario dio a conocer que quien realice sus pagos respectivos para la revalidación de placas, a través del portal www.haciendasonora.gob.mx, a través de tiendas Oxxo, tiendas Benavides, Súper del Norte o por medio del banco, gozarán de un descuento del hasta 10%.

Cabe señalar que esta medida es implementada para beneficiar al contribuyente y acelerar la dinámica recaudaría a través de medios electrónicos y digitales.

“Esto es buscando facilitarle al contribuyente el pago de sus obligaciones, dando las herramientas necesarias para que de forma rápida pero sobre todo segura y práctica podamos pagar la revalidación vehicular 2018”, señaló el Director General de Recaudación.

Para efectos de la etapa de revalidación de placas, la cual será llevada a cabo durante los meses de enero, febrero y marzo; el Gobierno de Sonora contrató a 36 empleados de manera temporal, los cuales estarán laborando en las respectivas agencias fiscales, teniendo como fin, acelerar los procesos de pagos dentro de las dependencias públicas.

La revalidación vehicular tiene un costo total de 1240 pesos, sujeto a los respectivos descuentos que promueve el Gobierno de Sonora.