Peña Nieto contesta en facebook, no los deja salir con su hija

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, contestó los halagos hacia él y su hija publicados en la cuenta oficial de Facebook del principal mandatario del país, lo que provocó miles de reacciones en la red

Peña Nieto, publicó una fotografía con motivo del día del amor y la amistad donde aparece con su esposa Angelina Rivera y enunció: “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angelica”, lo que provocó una serie de comentarios en la publicación de internet.

El usuario Julio Amaro escribió en respuesta a la publicación:

“Mi humilde suegro, si me hace el favor de decirle a la paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…”.

Y Peña Nieto contestó:

“Hoy no tiene permiso de salir”.

En otro comentario, dentro de la misma publicación Mario Joseph Palacios escribió:

“Que guapos se ven mi Lord no seremos el país más rico, pero si tenemos al presidente más hermoso. Usted es el cupido de todo México porque no enamoró a todos… no por sus obras sino por su carisma mi emperador maya”, y de nuevo el Presidente le contestó: “No somos el más rico, pero somos la economía 11 a nivel mundial”.

Inmediatamente después, Rafael Saldaña Lozoya le escribió al mandatario:

“Ojalá el “Sr. Presidente”, que digo Señor Presidente, Mi Lord y Emperador Azteca, príncipe de los Tarahumaras, Dios del popocatepetl, descendiente de Quetzacoatl revisara su Facebook más seguido para que viera como lo apreciamos, cuanto lo amamos y todo lo que queremos que haya reelección para volver a votar por usted”, y Peña le contesta: “Lo reviso frecuentemente #SufragioEfectivoNoReelección”.

Todos los comentarios en los que interctuaron el Presidente Peña Nieto con sus seguidores en redes sociales, alcanzaron miles de reacciones entre “me divierte” y “me encanta”