Ricardo Anaya visitará Sonora este mes; no hay fecha definida

El anuncio lo hizo su coordinador en Sonora Luis Serrato Castell

Por Antonio López Moreno

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortez, visitará Sonora antes de que culmine el mes de abril, según su coordinador de campaña en la entidad.

Luis Serrato Castell, quien hizo el anuncio, no precisó la fecha, ni la hora, ni el lugar, pero aseguró que el expresidente nacional del PAN, no terminará su campaña sin haber visitado el estado.

Ante pregunta expresa sobre la nula presencia de Anaya Cortez en Sonora, a diferencia de los demás presidenciables, quienes si han visitado la entidad, Luis Serrato reconoció ignorar los motivos por los que Ricardo Anaya no visitó a los sonorenses durante el proceso de intercampaña, pero afirmó con seguridad que al candidato del PAN si le interesa Sonora.

“La respuesta es simple, Ricardo Anaya va venir, a Ricardo Anaya le importa Sonora; y a Ricardo Anaya le importan los temas de Sonora. Ya lo hemos hablado, yo en lo personal lo he hablado con él, lo conozco personalmente y hemos hablado del tema en algunas ocasiones”, reviró el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en Sonora Luis Serrato Castell.

Ricardo Anaya Cortez no registra visita alguna Sonora desde el año 2015, temporada en la que aspiraba a la dirigencia nacional de su partido; y de la misma forma, Damián Zepeda Vidales -sonorense líder nacional del PAN-, tampoco ha aparecido en un evento público en el estado desde el mismo año, cuando compitió por la alcaldía de Hermosillo y fue derrotado en las urnas.