Inaugura SantoValle su tercera sucursal

La nueva tienda de la cadena de supermercados se ubica en bulevar Navarrete y Real del Arco, en la capital sonorense.

Continuando con la expansión de la familia empresarial del Corporativo del Norte, se llevó a cabo la inauguración de la tercera sucursal de SantoValle.

Ubicada en bulevar Navarrete y Real del Arco, en la capital sonorense, la nueva tienda –la número 82 en las cadenas SantoValle, Súper del Norte y Vimark– replica el nuevo concepto de tiendas de autoservicio en el estado implementado por primera vez en abril de 2017.

Durante la ceremonia inaugural, Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte, reconoció que SantoValle nació del brazo del talento sonorense y del compromiso de colaboradores, proveedores y clientes.

“En SantoValle trabajamos con esmero para crear una nueva propuesta de valor, ofreciendo una experiencia distinta en las tiendas de autoservicio en la que nos adaptamos a los gustos y necesidades de los clientes locales, pero a través de un concepto que está al nivel de cadenas nacionales”, dijo Carbajal.

En el tradicional corte de listón participaron como invitadas especiales vecinas del sector, las nuevas clientes de SantoValle, quienes fueron las encargadas de dar el banderazo inicial de esta sucursal, además de Marco García, director de SantoValle Navarrete.