Ofrece Ricardo Anaya a Sonora “apoyo, respeto y muchísimo respaldo”

El candidato a la presidencia de la coalición “Por México al Frente” se encuentra en la capital sonorense.

 Por Redacción

 

En una rueda de prensa que ofreció para los periodistas de Hermosillo, Ricardo Anaya, el candidato a la presidencia de la república por parte de la coalición “Por México al Frente”, aseguró que él será el ganador en la próxima contienda electoral.

En referencia a Sonora, Anaya destacó que en el estado se cuenta con las mejores cartas para realizar un buen gobierno, y pidió sumar fuerzas para levantarse con el triunfo en los comicios venideros.

“…Invitar a todas las personas a que el próximo primero de julio sumemos fuerzas para ganar la elección y hacer un muy buen gobierno, y a Sonora por supuesto lo que le ofrecemos es apoyo, respeto y muchísimo respaldo”, dijo.

Anaya reiteró su compromiso con los sonorenses, quienes tendrán un “presidente amigo”, a la vez que se comprometió a impulsar una inversión histórica en materia de salud.

“Quiero compartirles que tenemos la firme convicción de trabajar en quipo por Sonora, lo digo con muchísima claridad. Los sonorenses van a tener un presidente amigo del estado de Sonora y vamos a apoyar al estado de Sonora como nunca. Este estado, estoy convencido, no ha recibido todo el impulso y el apoyo de la federación que se merece. Nosotros sí vamos a saber coordinarnos con las autoridades estatales y municipales poniendo siempre por delante el interés de este maravilloso estado”, comentó.

Durante su presentación ante medios de comunicación, el candidato a la presidencia de la república estuvo acompañado por Damián Zepeda, presidente nacional del PAN y Jesús Zambrano, diputado federal del PRD. Así como de Alejandra López Noriega, Luis Serrato, Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, entre otros.