Empresa Sonorense premia la innovación en el sector agrícola

El Negocio Agrícola San Enrique llevó a cabo su tercer concurso de innovaciones.

En fechas recientes se realizó con éxito el tercer concurso de innovaciones promovido por la empresa Negocio Agrícola San Enrique (NASE), que busca fomentar la participación de sus colaboradores en la toma de decisiones y en la ejecución de proyectos que beneficien la productividad en las distintas áreas de producción.

A través de un mecanismo de selección de los mejores proyectos, los colaboradores participan con sus ideas aplicables a las áreas donde desarrollan su labor, logrando importantes incentivos económicos en aquellos casos que resultan ganadores, después del escrutinio de los líderes de la empresa.

Hasta el momento se han presentado más de mil proyectos de innovación y se han premiado las mejores prácticas, las cuales están alineadas con el plan estratégico de trabajo basado en el Sistema Empresa Inteligente.

Mediante el modelo de Universidad Empresarial, Negocio Agrícola San Enrique busca, a corto plazo, mejorar los resultados de producción vía mejora de los procesos; y mediano y largo plazo coadyuvar al cumplimiento de la visión de la empresa.

A través de estas acciones, Negocio Agrícola San Enrique se proyecta como una de las compañías más innovadoras en el sector agrícola nacional, impulsando al estado de Sonora como una referencia en el tema de innovación empresarial y apuntalándose como una de las compañías más visionarias de México al detonar la innovación como parte sustantiva de su modelo de negocios.