#Hermosillo2018 – Myrna Rea: Poner orden en Hermosillo

Desde el sector empresarial, Myrna Rea es la apuesta del PAN para recuperar la capital de Sonora.

 Por Antonio López Moreno

La apuesta del Partido Acción Nacional para la alcaldía de Hermosillo es una empresaria destacada que participa en organizaciones de la sociedad civil.

Aunque se dice apartidista, encabeza la candidatura de una coalición a la que pertenecen el PAN y el PRD.

Es Myrna Rea Sánchez, propietaria de la conocida empresa “Proveedor del Herrero”, en donde genera 165 empleos de manera directa. Dentro del campo empresarial ha formado parte de cámaras de comercio como es COPARMEX y de manera voluntaria participa en patronatos altruistas.

Del 2009 al 2012 fue regidora en el ayuntamiento que encabezó Javier Gándara Magaña con quien mantiene una amistad y una relación empresarial.

Actualmente es candidata a la alcaldía de Hermosillo y ha basado sus propuestas en “poner orden” sobre todo en cuestión de seguridad.

Aunque a inicios del proceso electoral reconoció que los números no le eran favorables, hoy sostiene que sus propios indicadores le favorecen.

Deja claro su intención no es hacer carrera política ni buscar otro cargo de elección popular, más bien su intención, sostiene, es dejar un legado para la ciudad que la vio nacer y crecer.