Lanzan disco doble del tour “Huevos Revueltos”

Enanitos Verdes y Hombres G realizan una exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica en donde han predominado los “sold out”.

 Por Jesús Fuentes

La mancuerna musical de las bandas Enanitos Verdes y Hombres G ha capturado la atención de los roqueros hispanoparlantes radicados en Latinoamérica y Estados Unidos, con una gira que ha roto récords de ventas y en la que se que han registrado numerosos “sold outs”.

Se trata de “Huevos Revueltos”, un espectáculo en el que los artistas de ambas bandas, una Argentina y otra Española, colaboran para interpretar juntos las canciones que los hicieron famosos y que les ha permitido establecerse en el gusto popular desde la década de los 80 a la fecha.

A través de las redes sociales de los músicos y de sus fans se han compartido infinidad de vídeos y fotografías que dan testimonio del éxito de la gira “Huevos Revueltos”.

Marciano Cantero, Felipe Staiti y Jota Morelli, de los Enanitos Verdes; y David Summers, Javier Molina, Daniel Mézquita y Rafael Gutiérrez, de Hombres G, se unen en el escenario para interpretar –juntos y revueltos– temas como La Muralla, Devuélveme a mi chica, Guitarras Blancas y Voy a pasármelo bien.

Previo a esta gira, Enanitos y Hombres G habían realizado presentaciones en las que las bandas interpretaban sus emblemáticas canciones por separado. A raíz del éxito obtenido decidieron lanzarse de nuevo al ruedo con un show en el que “medoncillense” Marciano Canero y el madrileño David Summers cantan juntos muchos de los temas.

Un disco esperado

Este 15 de junio de 2018 fue el lanzamiento oficial del disco doble grabado en vivo en la Ciudad de México a principios de año, y que se titula simplemente “Huevos Revueltos”, bajo el sello de Columbia.

Es un material de más de dos horas de duración que incluye dos discos compactos y un DVD con 29 temas, entre los que se incluye “México Lindo y Querido”.

El DVD contiene además un documental con detalles y anécdotas de la gira, en donde participan todos los músicos y equipo técnico involucrados en el proyecto.

El formato físico de “Huevos Revueltos” está disponible en ebay y MixUp, y el formato digital en las plataformas como Google Play, ITUNES y Amazon. Los precios oscilan entre los $230 pesos en formato físico y $130 en formato digital.

Foto de portada: @ESQUIMALHG

TRACKLIST

Intro / México Lindo y Querido

Voy a Pasármelo Bien

El Extraño del Pelo Largo

Mejor No Hablemos de Amor

El Ataque de las Chicas Cocodrilo

Si No Te Tengo a Ti

Mariposas

Guitarras Blancas

Un Par de Palabras

Lo Noto

Qué Soy Yo para Ti

Mi Primer Día Sin Ti

Tus Viejas Cartas

Eterna Soledad

Cordillera

Amores Lejanos

Te Quiero

Indiana

Visite Nuestro Bar

Por el Resto

Suéltate el Pelo

Marta Tiene un Marcapasos

La Muralla Verde

Temblando

Luz de Día

Tu Cárcel

Venezia

Devuélveme a Mi Chica

Lamento Boliviano