“Simplificaremos la tramitología y apoyaremos a las empresas locales”: Charly León

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Hermosillo se reunió con integrantes de Canaco y Canacintra.

 

“Al platicar con emprendedores y empresarios hemos constatando que una de las principales inconformidades es la falta de reglas claras en la tramitología lo que genera opacidad y orilla a la corrupción, por ello en mi gobierno simplificaremos la tramitología y apoyaremos a las empresas locales” expresó ante integrantes de cámaras empresariales de Canaco y Canacintra, Carlos – Charly- León García, candidato a Presidente de Hermosillo por Movimiento Ciudadano.

En ambas reuniones, Charly León, sostuvo que para fomentar la economía de Hermosillo se tiene que garantizar buenos servicios y seguridad para que las empresas puedan instalarse en el municipio.

Simplificar y transparentar la tramitología para que esta sea más clara y facilite la inversión.

Establecer una red de proveeduría que fortalezca la economía local, pulverizando licitaciones para que más empresarios locales puedan participar y que el capital no se vaya a otras ciudades o estados.

Establecer mecanismos de pago eficientes para que quien le venda al ayuntamiento, no se ahogue con la carga financiera.

Fomentar la cultura empresarial y del emprendimiento con programas que motiven y capaciten a los jóvenes para iniciar sus nuevos negocios.

“Necesitamos invertir para que Hermosillo sea capital del turismo en el noroeste del país. Debemos crear infraestructura para que la gente nos visite y tengamos una mayor derrama económica en los diversos sectores” señaló.

Enfatizó que debemos tener algo de que sentirnos orgullosos para visitar y actualmente no hay actividades en zonas para los que vivimos aquí o para atraer turismo.