Invita Consulado de EU en Hermosillo al reto #SummerReading2018

La representación de Estados Unidos en Sonora promueve la lectura a través de una promoción que ofrece obsequios a los participantes.

A través de sus redes sociales, el Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo lanzó el reto #SummerReading2018, en el que pueden participar niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de promover la lectura en esta temporada de verano.

Termo y correa para teléfono celular. Premios que ofrece el Consulado Norteamericano en Hermosillo en el #SummerReading2018.

“Sin tareas o escuelas de las que preocuparse, el verano puede ser el momento perfecto para que los niños y adolescentes lean un gran libro. Como parte de su cultura, los Estados Unidos promueven que las personas tengan su lista de lecturas para el verano, mejor conocidas como Summer Reading Lists”, dice el comunicado.

En los mensajes colocados en Facebook y Twitter, la representación del vecino país el norte destaca que para participar en necesario enviar vía correo electrónico una reseña de un libro, para poderse hacer acreedor a un termo y una correa para teléfono celular.

La convocatoria explica que un comité designado por el Consulado General elegirá a las tres mejores reseñas.

Los interesados en participar deberán enviar un texto en no más de una cuartilla de extensión al correo electrónico monterolx@state.gov. La convocatoria concluye el próximo martes 31 de julio.

Mayores informes en la cuenta de Twitter @USConsuladoHer.