Recibe “Villa Paraíso” el redondeo de clientes de Súper del Norte

El albergue ofrece atención integral a personas de la tercera edad, incluyendo hospedaje y alimentación.

Con el objetivo de apoyar a los abuelitos que habitan el albergue “Villa Paraíso”, el Dr. Jorge Pesqueira Leal y los directivos de la institución altruista recibieron de parte de los clientes de Súper del Norte, SantoValle y Vimark un cheque de un millón 15 mil 490 pesos.

La ceremonia, presidida por Servando Carbajal, presidente del Corporativo del Norte; José Cruz Victorín, dirigente local del STIRTT y los directivos de “Villa Paraíso”, contó con la presencia de algunos de los inquilinos del albergue, que se mostraron agradecidos por la generosidad de los clientes y el apoyo de las cajeras que participaron en esta campaña de redondeo.

Durante su intervención, el Dr. Pesqueira Leal agradeció a Servando Carbajal la oportunidad de participar en este programa de ayuda social, y reconoció la labor altruista que realiza como empresario.

Destacó además las dificultades que atraviesan las organizaciones de apoyo a los más necesitados, porque requieren de energía, constancia, paciencia, amor a los semejantes y sobre todo financiamiento.

“Resulta que Servando Carbajal y los clientes de Súper del Norte, SantoValle y Vimark aparecen en escena y nos proveen ese oxígeno que necesitamos”, dijo el presidente fundador de “Villa Paraíso”.

Por su parte, Servando Carbajal, destacó la importancia de los liderazgos sociales que hacen posible la persistencia de instituciones sociales solidarias de Sonora, y se mostró agradecido por la credibilidad y la confianza que los clientes han brindado al programa de redondeo.

“Gracias a todos nuestros clientes y a quienes nos motivan a continuar con este programa, nos hemos convertido en la empresa número uno a nivel nacional en recaudación de recursos dedicados a la sociedad civil”, apuntó el empresario.

Durante la ceremonia, Servando Carbajal anunció que la próxima campaña de redondeo será en beneficio de tres instituciones de corte altruista: Fundación Sonora Vive con esclerosis múltiple, Fundación D’Corazón y Fundación FAI-SON de Cajeme, por lo que sus presidentes Alí Becerra, Ricardo Barrón y Jorge Valenzuela, agradecieron la atención a sus gestiones.