Arrancan las Noches de Comedia en Hermosillo

El sonorense Leo Apodaca será el anfitrión de reconocidos humoristas de talla nacional.

Por Tania Corral Saggiante

De la mano de su anfitrión Leo Apodaca a partir de éste viernes 28 de septiembre se dará inicio a la primera edición de “Noches de Comedia” en el restaurante El Abajillo (antes Mariachísimo) a partir de las 9:00 pm, arrancando con el imitador Victor Morelli, en la que se promete un agradable show de imitación y diversión.

El comediante sonorense Leo Apodaca desea reactivar la comedia en la capital sonorense para poder invitar a varios artistas tanto locales como de otras ciudades de la república mexicana.

Las “Noches de Comedia” se podrán disfrutar cada fin mes contando con la participación de los mejores exponentes del humor a nivel nacional.

Las reservaciones y la adquisición de boletos se pueden hacer a los teléfonos 6621873558 y 6621380135.

 

Apoyo a los talentos deportivos sonorenses

En fechas recientes, Leo Apodaca participó generosamente con su espectáculo humorístico en una Noche Mexicana en apoyo para el viaje de gimnastas de alto rendimiento, que participarán en tres eventos de corte internacional y en los que representarán a Sonora y a México.

Durante su participación, Apodaca felicitó a los jóvenes talentos y les auguró excelentes resultados en sus competencias.

En la Noche Mexicana estuvieron presentes decenas de familias y amigos de Camila Valle, Miranda Valle y Joshua Valle, quienes pondrán muy en alto el Orgullo Sonorense.