Manuel Turizo le canta a las “ladies” de Hermosillo

El reggaetonero colombiano Manuel Turizo visitó por primera vez tierras sonorenses.

Por Tania Corral Saggiante

Con apenas 18 años de edad Manuel Turizo se ha ganado la popularidad entre los jóvenes de Latinoamérica, España, Estados Unidos y especialmente en México. Reconocido por la interpretación de “Una lady como tú” deleitó al público hermosillense por aproximadamente una hora.

El intérprete, junto con su hermano Julián Turizo, prepararon un gran concierto causando un furor y donde pusieron a bailar a sus fans con los éxitos más conocidos como “Déjala que vuelva”, “Esperándote”, “Perdóname” y “Bésame” entre otras, esta última fue interpretada al lado de el reggaetonero Valentino el cual fue una sorpresa para todos sus asistentes.

Una corta pero muy exitosa carrera de Manuel Turizo lo ha llevado a posicionarse dentro de los top 10 de diferentes radios en México.

Algo que lo distingue y caracteriza en sus canciones es que siempre trata de hablar del amor y respeto que tiene por las mujeres.

No descarta en un futuro incursionar en un nuevo género o la colaboración con artistas de talla internacional como lo es Bruno Mars entre otros. “Estamos disfrutando lo que vamos haciendo paso a paso, no nos precipitamos a nada”, mencionó en la rueda de prensa.