Celebra UNISON el 74 aniversario del Departamento de Contabilidad

Se entregaron reconocimientos por trayectoria de académicos y empleados administrativos.

Con la entrega de reconocimientos a los mejores alumnos de las tres licenciaturas que se imparten en el Departamento de Contabilidad y la llegada del mariachi comenzó la fiesta por el 74 aniversario de esta unidad académica.

Fue una ceremonia sencilla, pero con mucha calidez por parte de los asistentes, quienes reconocieron el esfuerzo y la trayectoria de los académicos Arturo Alejandro Meza Sánchez Laurel y Marisela Mendoza Yáñez, así como de la trabajadora administrativa María Olga Rendón, quienes recientemente se jubilaron al cumplir 32, 27 y 28 años de servicio, respectivamente.

En el acto, la directora de la División de Ciencias Económicas y Administrativas, María Elena Robles Baldenebro, agradeció el trabajo realizado por todos los trabajadores –docentes, administrativos y de servicios–, que han sabido trabajar como lo hace un buen equipo.

Comentó cuán agradable ha sido su trayectoria profesional y lo que ha aprendido de cada uno de los integrantes de la comunidad del Departamento de Contabilidad, que alberga las licenciaturas de Contaduría Pública, Turismo y Mercadotecnia.

Por su parte, la jefa del Departamento de Contabilidad, Rosa Laura Gastélum Franco, destacó los compromisos que como institución se tienen para el cuidado y la preparación de los estudiantes como lo demanda la sociedad.

Es por eso, dijo, que se tiene el compromiso de brindar la mejor atención y contribuir con su trabajo para que los estudiantes se preparen con las mejores herramientas para que puedan, en el futuro, responder a las necesidades que la sociedad plantea.

En el evento se dio un reconocimiento también a los estudiantes que de manera generacional tienen los mejores promedios, siendo Yasmin Arely Domínguez Hermosillo y Alondra Biviana Robles Fuentes, del tercero y quinto semestre de la Licenciatura en Turismo.

Asimismo, Miguel Ángel Cruz Bojórquez, María Elizabeth Ramírez Martínez, Jorque Eliecer Ríos Henao y Alondra Martínez Arciniega del tercero, quinto, séptimo y noveno semestre de la Licenciatura en Contaduría Pública.

Y también Mónica Dolores Ramírez Ríos, Agustín Preciado Valenzuela, Jaqueline Sandoval Escalante y Mareva Leilani Margain Olavarría, del tercero, quinto, séptimo y recién concluido el octavo semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia.

EL Departamento de Contabilidad ha preparado una serie de eventos para celebrar con sus alumnos y maestros su arribo al 74 aniversario de un proyecto que nació el 1 de septiembre de 1941 como la Escuela Superior de Comercio.