Promueven cetemistas actividades deportivas

Realizan torneo de beisbol en el que participan 320 empleados de maquiladoras.

El dirigente municipal de la CTM, Aurelio Flores García, anunció la inauguración de la Liga Cetemista de Béisbol temporada 2018-2019, en la que participan equipos conformados por trabajadores de los distintos Centros de Trabajo afiliados a la organización.

Fomentar la sana convivencia, el trabajo en equipo y la inclusión de la familia, es uno de los principales objetivos de fomentar la participación en la disciplina conocida como el rey de los deportes.

La edición de este año llevará el nombre de “Héctor Robles Núñez” en reconocimiento al impulso deportivo que realizó durante su gestión como secretario general de CTM-Hermosillo, indicó Flores García.

El líder cetemista precisó que los 12 equipos que participarán en el torneo suman un total de 320 trabajadores, que por separado han comenzado su preparación para estar en condición física para participar en el torneo municipal.

El equipo ganador pasará a formar parte de la selección que se disputará el primer lugar estatal, entre los equipos representativos de cada municipio.

La inauguración del torneo será este sábado 20 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio de Béisbol de la Universidad de Sonora “Gustavo Hodgers”.

Por su parte, la diputada cetemista Rosy Martínez, animó a los equipos a mantener como tradición, los torneos en sus distintas disciplinas, pues es el deporte, una herramienta como parte del desarrollo humano,  ofrece la oportunidad de convivir con la familia, con amigos y lo más importante practicar el trabajar en equipo.