Denuncian irregularidades en elección interna panista

Jesús Ramón Díaz Beltrán acusa irregularidades en la elección; esperará a que concluya el conteo preliminar

Por Antonio López Moreno

Luego de la elección interna llevada a cabo el día de ayer, cuyos resultados preliminares arrojaron una tendencia favorecedora hacia Ernesto «Neto» Munro por la mínima diferencia de 300 votos, el también aspirante panista Jesús Ramón Diaz Beltrán sentenció que esperará los resultados oficiales.

Y es que Díaz Beltrán sostiene que en esta elección interna, en donde la militancia panista acudió a las urnas a elegir a su dirigente estatal y de la misma forma al líder nacional, encontraron irregularidades al existir mil votos de más en la elección nacional sobre la estatal.

«Yo les adelantó que hemos encontrado inconsistencias con los resultados que dio ayer la Comisión Electoral a las actas que tenemos contrastadas nosotros como Planilla», adelantó Jesús Ramón Díaz.

El también ex dirigente municipal albiazul, explicó que su única intención es hacer valer el voto directo que la militancia panista manifestó en las urnas, así como esclarecer las irregularidades que él y su planilla registran sobre la elección interna.