–EXPLORA SONORA– ¡Diviértete en el Kino Fest 2018!

Disfruta de eventos culturales, artísticos, deportivos, vendimia de gastronomía sonorense. (Primera Parte)

Por Gabriel Fontes Lohr

Con el fin de promover el turismo y sus atractivos en Bahía de Kino al igual que el apoyo económico que tendrá la Cruz Roja local junto con la gastronomía y el arenal de toda la playa, este fin de semana da inicio el Kino Fest 2018.

En estos próximos fines de semana tendremos eventos culturales, artísticos y deportivos y por supuesto una vendimia de gastronomía meramente sonorense en su mayoría con el giro marisquero que se presta la ocasión para deleitar un coctel de camarones o un coco bien preparado (lleno de almejas y ostiones), además de presentaciones musicales que podrás disfrutar desde la playas con la panorámica vista hacia la Isla del Tiburón… ¡Espectacular!

Puedes asistir a cualquier evento que sea de tu interés, aparte de que son gratuitos, con excepción de los espectáculos de los grupos musicales.

Lo que hemos visto en anteriores años es que cada vez va mejorando este evento y no es por nada pero, recordemos que Bahía de Kino es como si fuera la enorme alberca de cualquier sonorense, sobre todo para el hermosillense, y ahora con eventos de esta magnitud con mayor razón para ir con los amigos o pasar un buen rato agradable con la familia.

 

¿Qué hacer este fin en el Kino Fest?

Únete a la “rodada entre amigos”. La ruta va desde el Cerro Prieto hasta el Muelle de Kino Viejo.

Pueden aprovechar para convivir 10 km de recorrido con otras personas e irse preparando para la primera velada de este viernes. Aparte que es un evento único en el año porque se juntas las actividades entre la cultura, el deporte y lo artístico. En su mayoría serán turistas jóvenes quienes se divertirán al máximo con esa interminable energía que tienen.

Por la tarde-noche los espectáculos musicales que, aunque tienen un costo, sí vale la pena disfrutar de estos grupos que son puro talento local y, pasar la velada escuchándolos con la brisa del mar, el aire fresco y unos tragos al gusto y con maderación por supuesto. No te arrepentirás.

Vive este evento, tienes tres fines de semana completitos para que explores Kino Fest 2018.

Apasiónate en lo deportivo, conoce lo cultural, y diviértete en lo artístico. Tres rubros en un solo evento dividido en tres fines de semana para que tengas chance de respirar y cargar pilas.

Recuerda que es un evento único que no puedes dejar pasar, atrévete a vivir un poco de este maravilloso desierto de Sonora.

 

*Gabriel Fontes Lohr

Director General de Explora Sonora

Twitter.com/ExploraSonora

Facebook.com/ExploraSonoraMX

Instagram.com/explorasonoramx

explorasonora@gmail.com